Skip to content

Dos hombres fallecen tras ser arrollados por un tren en Cambrils

febrero 11, 2010

Dos hombres de mediana edad y residentes en Salou (Tarragona) perdieron anoche la vida tras ser embestidos por un tren que cubría el trayecto entre Barcelona y Alicante, informaron fuentes policiales. El suceso ocurrió cerca de la estación de Cambrils, en un paso sin valla protectora por el que los dos fallecidos cruzaron por un paso sin valla protectora para cruzar las vías, según los Mossos d’Esquadra.

La investigación apunta a que no previeron la llegada del tren por accidente, dado que ambos murieron de forma simultánea sin otra explicación aparente. Al parecer, los dos fallecidos habrían aparcado en una calle sin salida y colindante con la vía férrea y trataron de cruzar el paso ferroviario. Agentes de los Mossos inspeccionaron el vehículo de los fallecidos por si hallaban en su interior herramientas o alguna otra pista que esclareciera por qué las víctimas pretendían acceder a la zona de paso del tren, lo que suele hacerse para robar y menudear con cobre u otros metales instalados en las vías, precisaron fuentes de la investigación.

El suceso interrumpió la circulación por la línea ferroviaria de la costa durante más de tres horas y afectó a cinco trenes de larga distancia. Renfe habilitó autobuses entre Salou y Cambrils para mantener la conexión ferroviaria entre ambas localidades por carretera. La línea ferroviaria se normalizó alrededor de las once de la noche.

Fuente: El País

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: