Skip to content

La caída de un coche a las vías del tren afecta a la circulación férrea entre Brenes y Los Rosales

febrero 26, 2010

La caída de un vehículo a las vías del tren en el tramo que une las localidades sevillanas de Brenes y Los Rosales ha afectado a la circulación ferroviaria, según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Así, fuentes de Renfe indicaron que este incidente ha provocado que se produzcan demoras de una media de 40 minutos, y aunque se activó un plan alternativo de transporte por carretera, finalmente no hizo falta su uso. Así, se han visto afectados los trenes de cercanías C-1 y C-3, así como un tren de media distancia que une Sevilla con Llerena (Badajoz).

De este modo, fuentes del servicio de Emergencias 112 señalaron que fue a las 15,20 horas de hoy viernes cuando un particular llamó alertando de que un vehículo había caído a las vías, lo que ha provocado que, en este tramo, la vía 1 permanezca habilitada únicamente para trenes con tracción diésel, mientras que la línea 2 ya ha sido restablecida.

Por su parte, el tráfico de trenes entre los municipios de Utrera y Brenes se está realizando con normalidad, lo mismo que ocurre en los trenes entre Los Rosales y el resto de destinos. Hay que destacar que los Bomberos han procedido a retirar el vehículo de las vías, mientras su conductor ha sido trasladado herido al centro de salud de Brenes.

Fuente: Europa Press

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: