Skip to content

Muere un operario arrollado por un tren cuando trabajaba en la vía en Dueñas

marzo 5, 2010

Un hombre de unos 50 años, con iniciales J.D.C., y natural de Medina del Campo (Valladolid), ha muerto hoy arrollado por un tren cuando realizaba trabajos de mantenimiento de la vía en la estación ferroviaria de la localidad palentina de Dueñas.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Palencia han explicado a EFE que el hombre era operario de la empresa Maquisaba S.L. y estaba realizando trabajos de mantenimiento de la vía con el resto de la cuadrilla cuando fue arrollado por un tren que circulaba a 130 kilómetros por hora.

El maquinista del tren ha declarado que, al parecer, no tenía ninguna limitación de velocidad en el punto donde ha ocurrido el accidente.

Tampoco había colocadas señales acústicas o luminosas que avisaran a los operarios de la llegada de un tren, según las mismas fuentes.

El suceso se produjo pasada la una y media de esta madrugada, hora en la que se avisó a la Guardia Civil y al servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que envió una ambulancia.

En el lugar, los facultativos del Sacyl confirmaron el fallecimiento de hombre, cuyo cadáver ha sido trasladado al Tanatorio de Palencia.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: