Skip to content

Siemens fortalece su posición en el mercado Ruso

marzo 8, 2010

El consorcio alemán Siemens da un paso estratégico para fortalecer su posición en el mercado ruso del transporte. Próximamente finalizarán las negociaciones sobre la creación de una empresa mixta Sinara-Máquinas de Transporte, registrada en la ciudad rusa de Ekaterinburgo, situada en los Urales.

Según el portavoz de Siemens, la documentación correspondiente ya está en la Comisión Europea y el estudio de la solicitud tendrá un carácter formal y se realizará de acuerdo con el régimen simplificado.

La empresa mixta puede empezar a funcionar a partir del verano del año en curso. Las partes planean invertir de 150 a 200 millones de euros en el proyecto, comunica Deutshe Welle.

La nueva empresa será creada a partir de la compañía Fábrica de la Maquinaria Ferroviaria de los Urales, que forma parte de Sinara. Mecanismos de locomotoras eléctricas, como el transformador de tracción, el motor de tracción y el reductor, serán producidos por el consorcio alemán o por sus filiales en el territorio de Rusia.

Anteriormente la compañía Los Ferrocarriles Rusos y Siemens firmaron un contrato de suministro de 54 trenes de cercanías de tipo Desiro para los Juegos Olímpicos 2014 que se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: