Skip to content

El choque entre un tranvía y un bus urbano deja cinco heridos en Sant Just Desvern

marzo 19, 2010

Un convoy de la línea T-3 del Trambaix ha descarrilado este viernes después de chocar con un autobús de la línea 63 de TMB junto al edificio Walden, en Sant Just Desvern (Barcelona), un accidente que ha provocado siete heridos, entre ellos los dos conductores y cinco pasajeros del tranvía.
El siniestro se ha producido sobre las 17.50 cuando un convoy que viajaba en dirección Barcelona ha chocado con un autobús de la línea 63 de TMB, en la intersección de la avenida Industria y la carretera Real, junto al edificio Walden.
Los Mossos d’Esquadra están investigando las causas que han producido el accidente, que ha dejado siete heridos, el conductor del autobús, que ha sido trasladado a un centro sanitario, el del tranvía y cinco pasajeros de éste medio, todos ellos leves.

A consecuencia del choque, han quedado sin servicio tres estaciones de la T-3: Walden, Torreblanca y Sant Feliu Consell comarcal, mientras que el resto de la línea, entre la Rambla de Sant Just y Francesc Macià, funciona con normalidad.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: