Skip to content

Fomento adjudica obras por 21,7 millones para remodelar 12 estaciones de tren

marzo 30, 2010

Esta actuación, que se enmarca dentro del Plan de Cercanías de Barcelona 2008-2015 para la realización de actuaciones de mejora en la red ferroviaria de Cataluña, tiene un plazo de ejecución que oscila entre cuatro y diez meses, según ha informado hoy el ministerio en un comunicado.

Las estaciones donde se ejecutarán las obras son las de Sant Vicenç de Calders, El Masnou, Cunit, Caldes d’Estrac, Calafell, Sitges, Arenys de Mar, Cubelles, Garraf, Segur de Calafell, Premià de Mar y Gavá.

La estación que percibirá una mayor dotación económica es la de Sant Vicenç de Calders, con 2.546.550 euros y un plazo de ejecución de obras de seis meses.

Las actuaciones en esta estación consistirán en la remodelación del edificio y los aparcamientos, así como la adecuación de los accesos, entre otras.

La estación del Masnou, la segunda en presupuesto, recibirá 2.506.438,46 euros para prolongar los andenes, adecuar el paso inferior con ascensores, así como reordenar el aparcamiento para adecuar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: