Skip to content

Argentina: Dos muertos al arrollar un tren a una ambulancia

abril 5, 2010

Un tren arrolló a una ambulancia esta noche en Parque Patricios, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos, según informaron fuentes policiales.

Un tren de la línea Belgrano Sur atropelló a una ambulancia del SAME en la intersección de la calle Diógenes Taborda y las vías, en el barrio porteño de Parque Patricios, cerca de las 19.30.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó al canal TN que las dos personas que fallecieron son el paciente que estaba siendo trasladado al hospital Penna, que había sufrido un paro cardiorrespiratorio, y una persona que lo acompañaba.

Crescenti indicó además que el chofer de la ambulancia sufrió traumatismo de tórax, mientras que la médica que viajaba en la ambulancia padeció traumatismo de cráneo. Ambos fueron trasladados al hospital Argerich.

Según informaron a DyN voceros de la Unión de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), a cargo de la concesión del ferrocarril, la ambulancia cruzó las vías con la “barrera baja”, que “funcionaba normalmente” por contar con un sistema automático.

Como consecuencia, el servicio del ferrocarril Belgrano Sur está cortado. El accidente ocurrió cerca de la estación Pompeya de esa línea.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: