Skip to content

Tres obreros heridos al chocar dos trenes en las obras del AVE en Cheste

mayo 3, 2010

Tres trabajadores de entre 35 y 40 años han resultado heridos hoy en un accidente en las obras del AVE a la altura del término municipal de Cheste (Valencia), según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El accidente se ha producido alrededor de las 8.44 horas entre dos vagonetas de trabajo de la línea ferroviaria a la altura del kilómetro 327 de la A-3, en las inmediaciones de la salida de la antigua universidad laboral de Cheste. Según las primeras hipótesis, una vagoneta que estaba trabajando en la catenaria tuvo un fallo en los frenos y chocó contra otra que estaba en las inmediaciones.
Uno de los trabajadores quedó atrapado, por lo que bomberos de los parques de Chiva y Paterna (Valencia) se han desplazado hasta el lugar del siniestro para rescatarlos. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que uno de los trabajadores, con un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado con un Soporte Vital Básico al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece con pronóstico reservado.
El otro trabajador ha resultado herido con politraumatismos y ha sido trasladado con un SAMU al Centro de Rehabilitación de Levante, mientras que el tercero presentaba heridas leves y no precisó hospitalización.
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: