Skip to content

Metro de Madrid elige el sistema de comunicaciones TETRA de Motorola para una nueva línea

mayo 5, 2010

El área de negocios de  Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola, uno de los proveedores líderes de soluciones de comunicaciones para misiones críticas, anunció que ha sido adjudicataria del contrato de ampliación del sistema de comunicaciones de Metro de Madrid, para su línea 6, con  la plataforma de comunicaciones de radio digital TETRA de Motorola, para asegurar sus comunicaciones de misión crítica en todas sus redes de trenes

Motorola suministrará su sistema escalable Dimetra IP, una solución TETRA mejorada basada en una arquitectura IP. El sistema Dimetra IP es altamente flexible y soporta aplicaciones de voz y datos así como llamadas telefónicas sobre una única red. El sistema capaz de funcionar en múltiples segmentos de usuarios permitirá unas comunicaciones móviles de voz altamente seguras y prácticamente sin interrupciones. Esto mejorará el rendimiento operativo y logrará comunicaciones transparentes y a prueba de fallos, aspectos fundamentales para garantizar la seguridad del pasajero.

Este contrato es continuación de una serie de contratos estratégicos otorgados a Motorola, que proporciona comunicaciones en situaciones críticas a la totalidad de la red de metro de Madrid.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: