Skip to content

TrenesInside … 2 años después y con muchas ganas

abril 24, 2012

… ha pasado mucho tiempo, ¿ verdad?

Llevo dándole vueltas desde hace algún tiempo. No sé como paso o como fue, pero un día concurren un conjunto de circunstancias y sucede; a mí me sucedió y, el día 5 de mayo de 2010 publiqué la última entrada del blog. Estaba agotado por distintos motivos y la atención diaria para recopilar información y escribir se me hizo cuesta arriba; muy cuesta arriba. Como ya sabéis no he vuelto a publicar nada. Han pasado ya 2 años y me ha vuelto a picar el gusanillo de retomar el tema pero, espero, habiendo aprendido la lección: escribir en el blog tiene que ser divertido.

Por otro lado me gustaría, en la nueva etapa, dar un toque más internacional al blog y recoger, ya sea a nivel de noticias del sector o a nivel de artículos técnicos, que es lo que se está moviendo fuera de España. En los tiempos que corren y, muchos estaréis de acuerdo conmigo, la estrategia de muchas empresas pasa por salir fuera. Si esto lo tenían claro muchas empresas hace unos meses, con la austeridad reinante y el cinturón dando más de 3 vueltas al pantalón creo que será un soplo de aire fresco conocer que se está moviendo por ahí.

También pretendo complementar el blog integrando Twitter (@TrenesInside). Muchos conocéis las virtudes de esta red social; es una fuente inagotable de información y permite una colaboración ágil y cercana.

Reconozco que en el tiempo que escribía a diario varios artículos aprendí mucho (os animo a que lo hagáis; a mí me sirvió para conocer y profundizar en temas de los que sabía poco pero a los que la curiosidad me fue llevando), pero también reconozco que me saturé exigiéndome demasiado. En esta nueva etapa quiero tomármelo con calma. Menos es más; espero poder ofreceros menos cantidad de artículos pero de más calidad; ese es mi objetivo para esta nueva etapa. Eso sí, contando con vuestros comentarios, ideas y opiniones. Como le pasa al Red Bull, vuestra participación me da alas tracción.

@TrenesInside

No comments yet

Responder

